Días pasados los esposos Gabriel Rampa y Alejandra Spinelli ofrecieron una recepción agasajando a su hija Lucía María al cumplir quince años.
Recibieron a los invitados en un ambiente refinado y decorado en los colores celeste y rosa pastel alternado con plateado, lo que aportaba refinamiento y calidez al salón de Le Park.
Lucía María ingresó al salón con su hermano Agustín, fue recibida por sus padres, las abuelas María Irene Malatesta de Spinelli y Berta Sedraschi de Rampa, luego se acercaron los padrinos Daniel Spinelli y Graciela Spinelli de Cattani. La joven realzó su prestancia con delicado modelo de fiesta realizado en gasa blanco, la falda muy amplia totalmente plisada y corsage ricamente bordado en canutillos, lentejuelas y perlitas nacaradas, sus cabellos peinados con bucles le aportaban movimiento, estaban adornados cobre un costado con pequeñas flores de strass.
En el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad, acompañaba una gigantografía de cuerpo entero.
En techo sobre la pista de baile fue casi escondido con secuencias de globos espejados, destacaban el sector de living y mesa principal dos cuadrantes sosteniendo globos espejados intercalados con tres importantes globos recubiertos de flores naturales.
Los invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesa dispuestas con mantelería color marfil, celeste y rosa cruzados con senderos plateados, lucían al medio soportes altos con bouquet de rosas rosadas y lisianthus blancos con algo de fino follaje, apoyados sobre espejos donde se distribuían pequeños veloncitos celestes los que fueron encendidos al momento de servir la cena.
Para los jóvenes se dispuso sector de living blancos con almohadones de seda en los tres colores de la fiesta y sector de puf junto a la barra de tragos y cerca la mesa de golosinas y snack, la que fue toda una tentación para los jóvenes, siendo esta muy visitada durante toda la noche.
La quinceañera llegada la media noche con su papá inició el vals dando por inaugurada la fiesta que se prolongó muy linda y alegre por toda la madrugada disfrutando todos de agradables momentos de sociabilidad y sana diversión.
Durante la velada Sonido Cristal aportó música del agrado de todos los presentes los que disfrutaron del baile, posteriormente la alegría fue total cuando se repartió el cotillón decorado con mucho brillo, también su profesora de danza de Concordia le obsequió una danza fusión árabe flamenco, que llamó mucho la atención. Es de destacar que antes de ingresar al salón la quinceañera sobre una pantalla gigante se pasaron fotos y videos de su vida, también ella interpretando recientemente una danza en puntas, entre los videos se pasó uno sorpresa de Julio Boca mandándole un saludo especial y tarjeta firmada de puño y letra.
Llegado el momento de elevar las copas en el brindis y formular deseos de eterna felicidad tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños de tres pisos, cada uno con una decoración diferente, bañados con fondo blanco el de abajo lucía una cinta ancha plateada, la del medio salpicada de corazones rosa y el superior lunares en rosa y celeste, y ramillete de pelotitas espejadas, sobre el sendero plateado estaban los quince veloncitos celestes ubicados sobre transparencias, entre ellas habían pimpollos de rosas, este caminero conducía a importante arreglo floral con rosas y lisianthus. Entre las elegantes de la noche destacamos a la mamá, vistió modelo largo de satén color salmón, la parte superior revestida con gasa bordada que en el talle formaban drapeados que subían formando un bretel ancho y luego se extendían sobre la espalda en panel suelto.
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios. El día real de su cumpleaños el 14 de Junio en el Colegio María Auxiliadora el Padre Josema, amigo de la familia, ofició una misa en acción de gracias, la cual fue animada por su tío y padrino Daniel Spinelli, la cumpleañera ofrendó flores a la Virgen y sus amigas se multiplicaron en realizar las oraciones y peticiones.
Actualmente se encuentra disfrutando las vacaciones de invierno en Bariloche (R.A.).