En la madrugada de ayer, a la hora 2:30, fueron derivados efectivos por Mesa Central de Operaciones a la zona de Costanera Norte, por haber aglomeración de personas en un espacio público. En el lugar, acorde a lo dispuesto por la situación de Emergencia Sanitaria y dado que se constituye un factor de riesgo para el contagio del COVID-19, se procedió con apoyo de personal de la Guardia Republicana y del Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, a dispersar la concentración de más de mil quinientas personas, en diferentes vehículos, los cuales, accedieron a colaborar de forma voluntaria y pacífica con los efectivos, retirándose del sitio.

En la noche del pasado sábado, a la hora 23:46, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta un galpón ubicado en calle Morquio próximo a calle Andrés Latorre, por haber aglomeración de personas.
También, a la hora 1:18, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta una finca ubicada en calle Orestes Lanza a la altura del 2000, por la misma situación.