Raúl Martínez. Montevideo, 13 abr (EFE).-
El uruguayo Julián Kanarek y el español Ignacio Vallejo son los socios y directores de la agencia publicitaria Ciudadana, que se alzó este mes con un premio internacional por una campaña contra el acoso hacia las mujeres que «derriba mitos» sobre el potencial creativo del país suramericano. Se trata del Napolitan Victory Awards, que premia a asesores y comunicadores políticos de habla hispana y que, en esta ocasión, entregó su primer galardón a la compañía uruguaya por su campaña para la Intendencia de Montevideo en conjunto con ONU Mujeres. «Es un gran orgullo, porque, además, nos permite mostrar una porción chiquita de un trabajo muy talentoso que se hace en Uruguay y en muchas más empresas para todo el mundo. Además, derriba el mito que desde Uruguay no se puede comunicar para el mundo», aseguró Kanarek. El empresario explicó también que el mensaje está basado sobre la temática en que la ciudad de Montevideo «decide hablarle a sus ciudadanos» asumiendo el problema que tenía de que las mujeres sufrían acoso en su tránsito diario.
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