En la intersección de las calles Rivera y Juan Carlos Gómez ocurrió en la mañana anterior un siniestro de tránsito entre un automóvil y una motocicleta que tuvo consecuencias graves.
El auto Ford matrícula QAA 9509 se desplazaba por Rivera a una “marcha normal”, según su conductor, y al llegar a la esquina de Juan Carlos Gómez continuó la marcha, dado que tenía la preferencia. El automovilista no se percató de que por la última arteria nombrada circulaba una motocicleta Loncin -matrícula HLB 271-, ya que la misma tenía sus luces apagadas, por lo que la camioneta golpeó al birrodado, cayendo al piso el conductor del último vehículo. Tras ser atendido por el médico de una emergencia médica, el herido, una persona joven, fue diagnosticado como “politraumatizado grave”, por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital, donde quedó internado.
Enterado del caso, el magistrado actuante dispuso forense para el lesionado, peritaje mecánico para los vehículos, los que quedaron a su disposición, y que se eleven antecedentes.