Varios accidentes de tránsito se registraron anoche en distintos puntos de la ciudad

    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7og9

    Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas de ayer , dejando como saldo a una serie de personas con distintas lesiones de entidad. Todos ellos ocurrieron al caer la tarde y sus principales protagonistas eran todos motonetistas.
    Por la noche, al menos tres accidentes se registraron en diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos, ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Blanes, donde una moto chocó contra una camioneta y el conductor del birrodado debió ser asistido. Esta persona fue hospitalizada, pero según indicaron fuentes policiales a este diario, no habría sufrido lesiones de gravedad.
    No obstante, otro choque ocurrió sobre las diez de la noche de ayer 23. Esta vez, fue en el cruce de las calles Rincón y Varela, donde un automóvil Ford Escort, conducido por Jorge Pirotto, protagonizó un accidente contra la moto Baccio 70 cc. cuyo conductor, Ramón Oxandabarat de 46 años de edad, debió ser hospitalizado por presentar diversas lesiones.
    Pero concomitantemente a esto, otro accidente de tránsito se registró en el cruce de las calles Beltrán y Rivera. Fue entre dos motos, y la información primaria indicaba que ambos conductores habían resultado lesionados.
    Para la presente jornada, se prevé la presencia de un fuerte control policial y de parte del cuerpo inspectivo en las distintas calles de la ciudad, ya que se estima que el tránsito hasta las primeras horas de la noche será intenso.
    ARRESTO DOMICILIARIO
    Dos reclusos que cobraron notoriedad en los últimos meses fueron trasladados ayer desde la cárcel a sus viviendas, debido a que la Justicia les otorgó el beneficio del arresto domiciliario por diferentes motivos.
    En uno de los casos se trata del recluso Walter Flores, que fuera procesado tiempo atrás por homicidio culposo, al haber protagonizado un accidente en la Ruta 3, a la altura de la zona de El Chircal, cuando conducía su automóvil. Allí chocó de atrás a un motonetista de 29 años de edad. La Justicia lo envió a la cárcel por segunda vez en diez años tipificándole en ambas oportunidades, el mismo delito. La resolución admite que este sujeto padece un problema neurológico por el cual debe ser atendido y en ese sentido, determinó tal cosa.
    Por otro lado, una persona que fue procesada meses atrás por suministro de estupefacientes, tras un espectacular operativo policial en su comercio y vivienda en la zona del barrio Salto Nuevo, también fue beneficiado con arresto domiciliario por orden del juzgado que entiende en la causa. Ambas comunicaciones judiciales fueron trasmitidas ayer a los mandos policiales.

    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7og9
    - espacio publicitario -ACUDE - Servicio de acompañantes para cuidado de enfermos