Una hora de diferencia horaria no parece ser determinante para provocar trastornos orgánicos o psicológicos en las personas como lo dan a entender quienes hacen mención a que el cambio horario que rige en el país hace poco más de una semana trae aparejado inconvenientes de ese tipo.
Después de todo, desde hace ya bastante tiempo el trabajo de los psicólogos se viene incrementando para atender situaciones de personas que presentan conductas que no resultan precisamente normales, incluso son situaciones que se presentan en jóvenes de muy corta edad.
Hay personas que, observadores ellas, han constatado que las matrículas de las motos una vez que se entregó la HIZ 999, en lugar de pasar a la HJA salteó a la HKA, lo que por supuesto resulta obvio estimar que debe tener alguna explicación.
En poco tiempo se reinician los cursos de capacitación a trabajadores que están en el seguro de Desempleo. Hace algo así como una década atrás, quienes participaban de estos cursos tenían una remuneración mensual que no era para nada despreciable.
Las bolsas de residuos domiciliarios que son dejadas con algún tiempo de anticipación al pasaje del camión recolector, quedan en muchos casos a expensas de los perros vagabundos (algunos no tanto) que diseminan la basura por la calle y generan un desagradable paisaje.