4Jorge Soria y el derecho a una ilusión. “Quién no quisiera a Cappa en Salto?”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/227j

    “Yo recuerdo que un tiempo atrás, nos propusimos en ASEF jugarnos a la presencia de César Luis Menotti en Salto. De hecho, tuve la posibilidad de hablar por teléfono con Menotti y cursarle la invitación. Me dijo entre otras palabras: “si voy… voy sin protocolo. Ni las llaves de la ciudad ni nada por el estilo; solo a hablar de fútbol y por ustedes”, en relación a los entrenadores de Salto. Después se perdió el contacto con Menotti, pero pudimos llegar a él. Ahora, algunos de nosotros nos planteamos la chance de traerlo a Angel Cappa después que termine el actual campeonato en Argentina. No solo que es el técnico del Huracán puntero, sino que es parte de una filosofía particularisima, con la cual muchos de nosotros nos identificamos. Después de todo, quién no quisiera a Cappa en Salto?. Como lo hicimos con Menotti, ahora con Cappa, nos vamos a jugar para que venga”.
    Con JORGE EDUARDO SORIA en EL PUEBLO, una manera de ratificar el apunte de EL PUEBLO en la edición del pasado viernes. La Asociación Salteña de Árbitros de Fútbol tendiendo los cables frente al Director Técnico de Huracán de Buenos Aires. Después de todo no hay peor gestión que la que no se hace…
    QUIÉN ES CAPPA
    Nació el 6 de setiembre de 1946, en Bahia Blanca. Como futbolista fue volante central. Jugó en Olimpo y en Villa Mitre, siempre en Bahía. También integró el seleccionado de la Liga del Sur. Cursó estudios de Filosofía y Psicopedagogía después de jugar en primera y antes de comenzar a dirigir. Se recibió de entrenador en España, dirigió tres años a los juveniles de la Federación Castellana y luego se aliaría a César Luis Menotti en1981. Cuando Menotti orienta a Peñarol de Montevideo en 1990, es su Ayudante de Campo. Fue Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, en el Torneo Apertura de 2002. Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005. Subcampeón con Banfield en la Nacional B de Argentina, en 1986. Cappa en Salto?. Después de todo, el derecho a la ilusión y algo más.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/227j