“Wanderers sin problemas”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5vi1
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Clara, y justificada, la victoria de Wanderers, en el partido de primera hora, en el juego que abrió la serie final del Campeonato del Interior, allí en el gimnasio azulgrana en la noche de ayer. En un primer cuarto bastante parejo, el equipo sanducero, no pudo desplegar el juego colectivo que ha venido mostrando, y su rival, en base a una defensa dura, y un buen trrabajo de Germán Tornaría, no dejo que su rival se disparara en la pizarra. El cuarto finaliza 19 a 17, a favor del equipo dirigido por  Fabricio Damico. El segundo sí, ya muestra a un Wanderers más ordenado, donde aparece Germán López, bien asistido por Gordienko, y Castrillón con conversiones importantes. El equipo de Ateneo que reparte su goleo, y se mantiene en partido al cabo del primer tiempo, donde la pizarra marcaba 51 a 46, a favor del equipo “Pay”. El tercer chico también lo domina Wanderers, y allí sí, la figura del “Pita” López, que aparece en toda su dimensión, hace que su rival comience a abusar del tiro exterior, ya sin los buenos porcentajes de cuartos anteriores. Claudio Pau, aparece en el equipo “Piria”, y Tornaría no desentona en su rendimiento, de todas formas su equipo se mantenía en partido, y quedaba la incertidumbre planteada de cara al último cuarto, el final del tercero se va con diferencia sanducera, por 81 a 70. El último cuarto muestra a Wanderers con decidida intención de cerrar el juego, y en base a un buen trabajo de Nicolás Castrillón, amplía diferencias sobre el final, y cierra el partido en buena forma, ante un rival que la peleó hasta el final. Justa, y merecida, la victoria de Wanderers, que esta noche se verá las caras nuevamente ante el equipo de Círculo Sportivo, para saber en definitiva, cuál de los dos se corona como mejor del Interior.
    DANIEL SILVEIRA.
    DETALLES:
    Primer partido de la serie final.
    Cancha: Gimnasio de Círculo Sportivo.
    Público: 150 personas.
    Árbitros: Roberto Mouradián – Marcelo Monteiro – Jorge Pérez. (Bien)
    PAYSANDÚ WANDERERS (103): Juan Gordienko 11, Germán López 31, Nicolás Castrillón 25, Eduardo López 10, Fernando Soria 9. (Inicial), Andrés Stoll 7, Martín Noguera 4, Federico Laines 1, Augusto Desirello 2, Maximiliano Damico, Gabriel Damico, Enzo Piovamo 2. D. T: Fabricio Damico.
    ATENEO (91): Julián Pau 23, Martín Acosta 9, Claudio Pau 20, Fabio Castro 7, Germán Tornaría 24. (Inicial), Fernando Calcagno 4, Nicolás Padilla 6. D. T: Fernando Calcagno.
    El mejor jugador de la cancha: Germán López.
    El mejor de Ateneo: Germán Tornaría.
    POR CUARTOS:
    1º CTO: W 19 – A 17, 2º CTO: W 51 – A 46, 3º CTO: W 81 – A 70, FINAL: W 103 – A 91.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5vi1
    Liliana Castro Automóviles