¿No hay nada que revisar en este sentido?

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vqhy
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    La Oficina de Turismo de Salto funciona de 8 a 20 y de lunes a sábado. Un turista, de los tantos que han llegado en los últimos días nos manifestaba: se supone que está prestando un servicio de información al visitante.

    ¿Es razonable entonces que cumpla un horario coincidente con todos los demás servicios que tienen que ver con el turismo, como hoteles, campings y demás o tendría que funcionar también a contrahorario, pensando sobre todo en quienes llegan tarde de la noche?.

    Es más, nos dice, los domingos y feriados la Oficina está cerrada, precisamente cuando se recibe el mayor número de turistas. ¿No hay nada que revisar en este sentido?.

    Liliana Castro Automóviles

    Los “piletones” de adorno que existen en calle Uruguay aportan lo suyo al ornato público, pero cuando llueve en algunas cuadras se vuelven un obstáculo mayor para el desagüe pluvial y derivan el agua hacia los comercios cercanos.

    Un cronista de esta Redacción, detenido por la lluvia ayer al mediodía en calle Uruguay, observó la proliferación de vehículos matriculados en otros países que por estos días circulan en Salto. Quizás sea de paso, pero abundan las matrículas brasileñas, argentinas y paraguayas.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vqhy