VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w2rc

Fue fuerte el granizo que cayó sobre buena parte de Salto en la tardecita del viernes. Supimos de alguna que otra rotura en parabrisas de autos, y pudimos ver también el ingenio de muchas personas para proteger sus vehículos con las cosas más variadas: frazadas, cartones, nylon, etc.
Pero la peor situación la vivieron quienes se encontraban en esos momentos -minutos después de la hora 18- fuera de sus casas, por ejemplo transitando en moto. Así es que debieron parar y guarecerse bajo una garita de ómnibus o techo de algún comercio.
Del Parque Harriague y la necesidad de mejoras en su entorno hemos hablado en varias ocasiones desde esta columna. Ahora, hay quienes nos dicen qué importante sería mejorar la iluminación donde se encuentran los juegos para niños, ya que apenas empieza a caer la tarde, por la oscuridad, ya se termina la diversión. No es lo que pasa en la parte de los juegos saludables, donde sí es adecuada la iluminación, nos dicen.
A raíz de la nota publicada ayer, donde se evidencia preocupación de las autoridades sanitarias del departamento por un posible rebrote del Covid 19, fueron muchos los comentarios que recibimos de parte de quienes nos hablan de incumplimiento de medidas de prevención “por todos lados”. Desde no uso de tapabocas hasta fiestas clandestinas y más. Realmente muchas quejas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w2rc