Se han difundido mucho estos días imágenes de países lejanos donde la gente acostumbra dejar la ropa que ya no usa envolviendo los troncos de los árboles en espacios públicos. Así, quien necesite un buzo, una campera o la prenda que sea, toma una. No sería mala idea ponerlo en práctica acá, ¿verdad? Eso es lo que nos planteaba una lectora, y nos hacemos eco.
En la jornada de ayer, varios semáforos de la ciudad estaban sin funcionar. Ejemplos: Gobernador de Viana y Rivera, Piedras y Artigas, entre otros. Mucha gente se preguntaba cuál sería la causa “si no ha llovido ni hubo vientos fuertes”. Al momento de cerrar esta edición, aún no tenemos claro el motivo.
Un comerciante de San Eugenio y Brasil descargó ayer en redes sociales una mezcla de bronca e impotencia por el estado en que se encuentra la calle en esa esquina. Los pozos son profundos y, además, son muchos; tantos que ocupan todo el ancho de la calle, no hay forma de esquivarlos. Acompañó sus palabras con fotos. Agregó, asimismo, que la recolección de podas en el lugar está muy demorada.
Un vecino del barrio Federico Moreira nos decía que “están quedando muy bien los juegos saludables que están colocando acá”. Se refería a parte de las obras sobre la ruta, donde queda de un lado el Federico Moreira y del otro Los Ingleses. Pero, a la vez, comentaba que “el olor del arroyo (Ceibal) es cada vez más insoportable”.