Hace días, por diferentes barrios, aparentemente más de una empresa está recorriendo domicilios, a fin de hacer socios. Cuidados de acompañantes, de enfermería, etc, serían los principales servicios que ofrecen. Una señora nos decía, que conoce gente que “firmó contratos sin entender mucho”, y se ha arrepentido. A leer bien y tener cuidado.
Incluso nos hablaba de la compra de un dispositivo, que funciona como alarma en caso que la persona sufra un accidente doméstico. Se utiliza mucho para personas -sobre todo adultos mayores- que viven solas. La señora adquirió uno “y no es lo que decía en el papel que firmé”, nos contaba, al tiempo que agregaba que ya va pagando casi dos años por algo que no le sirve como quisiera.
Los ex trabajadores de Salto Grande estaban contentos ayer. Lograron que uno de los candidatos a la Presidencia de la República ya firmara un compromiso para reparación de lo que se les adeuda históricamente. Fue Manini Ríos; ahora van por todos los demás.
Son varias las cuadras de calle Rivera, al oeste de Gdor. de Viana, que vienen recibiendo importantes arreglos. Esto implica un lugar más estrecho para circular y que haya mucho pedregullo suelto. Las caídas de motonetistas y ciclistas, son más frecuentes que lo que cualquiera se imagina. Al no ser casos graves -felizmente- no trascienden. Pero el peligro es inminente.