Un conocido cuidacoches de la cuadra de 18 de Julio entre Uruguay y Artigas, Ramón Aguilera, actualmente vicepresidente del Sindicato de Cuidacoches, sufrió con la última tormenta de viento la caída de la pieza donde vive. Es por ello que solicita cualquier tipo de colaboración (contacto: 096 110 103 – Víctor Mezzetti).
Personas que ayer en la mañana miraban y fotografiaban la bajante del río en la costanera norte, luego nos hacían algunos comentarios. Nos decían que “impresionaba ver las marcas que deja el agua en todos lados: árboles, columnas, carteles…”. Y de paso hacían una crítica: “estábamos mirando que todavía quedan colgados varios carteles del plebiscito por la LUC”. Increíble, pero cierto por supuesto. Nos animamos a decir que carteles aún más antiguos todavía no han sido retirados, como corresponde.
Desde dos lugares, aunque no muy lejanos entre sí, nos hablaban ayer de la falta de alumbrado público: Catalán y Florencio Sánchez, en ambos casos a la altura del 1400. Además, una de las personas que nos llamó nos planteaba la problemática de cloacas desbordadas en la zona de Piedras y Patulé.
Que hay varias esquinas con semáforos sin funcionar no es novedad. Desde hace un par de días nos plantean este problema en la intersección de las avenidas Paraguay y Julio Delgado. Zona de mucho tránsito por cierto.