Han sido varios los mensajes recibidos en los últimos días, con diferentes comentarios de nuestros lectores respecto a la Avenida Manuel Oribe. Pero no, como casi siempre, referidos a los problemas en el tránsito en esa zona; sino que esta vez nos hablan de los árboles que se están cortando.
En realidad se están sustituyendo varios (por ejemplo Jacarandáes) por otras especies, como palmeras. Hay quienes están de acuerdo y quienes no, y están quienes para opinar se fijan en la estética y los que se fijan en otras características de cada especie, para decir si son adecuadas o no a tal o cual lugar. En fin, un tema siempre polémico.
En lo que seguro todos coinciden es en que, para no sufrir tanto el calor en los famosos veranos salteños, debemos acordarnos de plantar árboles todo el año, y no solo en los meses que más se precisa sombra. Pero siempre con el debido asesoramiento, por supuesto.
Fue el miércoles en la tarde que el centro de la ciudad se vio conmovido por el desvanecimiento de una persona en plena vía pública (por donde caminaba, Brasil al 800), que según se ha dicho, habría fallecido en el lugar.
Un periodista de EL PUEBLO pasaba justamente por el lugar pero se indicó que para trabajar mejor, se despejara el lugar, por lo que no pudo obtener más datos. Luego no hubo mayor información, al menos oficialmente.
