Un par de comentarios que hicimos ayer en esta columna ameritaron una buena cantidad de nuevos comentarios de parte de nuestros lectores. A raíz de lo que planteamos respecto a la explanada de costanera sur frente al frigorífico, es decir del peligro que caiga algún vehículo al vacío, más de un lector se comunicó para recordarnos que para ese mismo lugar se viene solicitando desde hace tiempo mejor iluminación y, en lo posible, instalación de semáforos (Costanera Sur y Pascual Harriague).
Por otro lado, en cuanto a señalizar mejor la rotonda de Solari y Pascual Harriague, nos comentaban que también es algo que ya se ha pedido a la comuna en más de una ocasión.
Hablando de pedidos a la comuna, vecinos del barrio Progreso, que viven “por la avenida Gobernador de Viana de Uruguay al sur hasta la vía” -así nos decían-, están muy preocupados porque hace algunos sábados atrás alguien no tuvo mejor idea que incendiar los contenedores de basura, por lo que estos ya no sirven.
Pero como a la vez, cuando habían sido instalados se quitaron los canastos para la basura que casi todas las casas tenían, por lo tanto “ahora no sabemos dónde colocar las bolsas de residuos -decía una vecina-, no nos queda otra que dejarlas en el suelo…imagínense que al rato nomás está todo desparramado por las veredas”.