VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dbt1

Sabemos que en muchas actividades se hizo una pausa ayer a las dos y media de la tarde: es que jugaba otra vez la Selección Uruguaya Sub 20 y nada menos que la semifinal del campeonato del Mundo. ¡Y ganamos! ¡Y el domingo jugaremos la final, vamos por más!

¿Salto estuvo presente? Sí, por un lado porque supimos de alguna excursión que partió desde nuestra ciudad, para pasar por Concordia y llegar luego a La Plata, donde se jugaba el partido. Pero además, no está de más recordar que el Director Técnico, Marcelo Broli, es hijo, nieto y sobrino de salteños.

Estos días hemos recibido al menos un par de quejas de usuarios del transporte urbano. Nos dicen que “hay choferes que no paran del todo en las paradas, y uno tiene que tirarse prácticamente del ómnibus para poder bajarse” (textuales palabras de una lectora). Sin embargo, está también la otra versión: algunos choferes nos han dicho que “tenemos mucha gente que no espera que detengamos el ómnibus y ya baja con el coche en movimiento, tienen un apuro impresionante por bajar”. En fin, sea como sea, hay que tener cuidado, porque las consecuencias pueden ser muy graves.

Quienes quieren evitar que algo grave ocurra son vecinos de Morquio y Valentín, barrio Ceibal. Se comunicaron con nuestra Redacción para decirnos que esase ha vuelto una esquina sumamente peligrosa y reclaman más señalización.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dbt1