En general la gente comenta que esta semana anda “confundida”, “entreverada”, “mareada” con los días. Es lo que suele pasar cuando hay un feriado importante como el que tuvimos el lunes. El martes a muchos les parecía lunes,ayer parecía martes, y así…
Cambiando de tema, fue comentario muy difundido ayer que el artista José Gallino, muralista, dejó estampada la imagen de Ruben “Papino” Ciocca en una esquina de su barrio, el Cerro. Concretamente el mural está en República Argentina y Diego Lamas. Es una iniciativa que ha caído muy bien la sociedad.
Lo que no cae muy bien son las largas filas en los cajeros automáticos que se vienen dando tanto miércoles como jueves. Los dos días, sumado a la cantidad de gente que iba a cobrar, hubo momentos en que todo se demoró más de una vez porque los cajeros se vaciaban rápidamente, y no tan rápido se volvían a cargar. En estos casos estamos hablando del BROU en su local del Salto Shopping.
Desde barrio Uruguay se comunicaba ayer un lector para hacernos saber el problema que tienen con el alumbrado público. Nos contaba que “parece que quisieron robar focos, al final no robaron nada pero dejaron todo roto, cables colgando…”. Lo cierto es que “acá en las viviendas por calle Francisco Giró estamos a oscuras, ya hicimos reclamos pero todo está igual”, nos decía. Ojalá se solucione pronto.