El tema no es nuevo, pero una vez más recibimos ayer un comentario referido a la venta de distintos artículos a través de las redes sociales. «Cuando te ofrecen algunos productos demasiado baratos, o partes de motos por ejemplo, ¿no habrá que investigar un poco la procedencia?», nos transmitía un lector.
Pero además, la mayor preocupación de esta persona estaba en que al parecer vio que se estaban vendiendo medicamentos «de los que solo se dan bajo receta… ¿de dónde los sacan?», decía.
A raíz de que hace unos días escribiéramos en esta columna sobre el frío que pasó mucha gente que asistió últimamente tanto al Teatro Larrañaga como al Ateneo, fueron sumándose más y más voces con el mismo planteo. Ojalá se encuentre alguna solución, para que estas bellezas que tiene Salto puedan ser más disfrutables todo el año.
A propósito de lugares culturales, ¿podremos algún día los salteños volver a disfrutar del Museo Histórico o continuará utilizándose para siempre como un mero depósito? Los diferentes gobiernos departamentales se suceden, y sin embargo nada cambia. Una lástima.
Vehículos eléctricos se están viendo cada vez con más frecuencia en nuestras calles, tanto autos como motos y algunas bicicletas también. ¿Llegaron para quedarse y serán cada día más? Seguramente. En Montevideo, el mercado de estos vehículos no para de crecer.