Así como se es habitual plantear reclamos, pedidos de reparación de una cosa y otra, es bueno también destacar cuando aparecen las soluciones. Por ejemplo, vecinos de calle Elías Pascale, en la cuadra entre Artigas y Rivera, están ahora sí satisfechos con la reparación de un caño que venía provocando importantes pérdidas de agua desde hacía buen tiempo.
Lo mismo con el viejo problema en la bomba de agua de Puntas de Valentín. Ayer concurrió personal de Servicios Públicos de la Intendencia y aparentemente se solucionó. «Aunque lo que nos vino en la tarifa fue demasiado», nos comentaba una vecina de aquella localidad.
A propósito de agua… Gente del Barrio Fernández, ubicado entre las localidades de San Antonio y Parada Herrería, nos hace saber que hay unas 46 viviendas con problemas de abastecimiento. «Ni de la Intendencia ni del Municipio nos han dado respuesta, veremos si conseguimos algo con OSE», nos decía la persona que se comunicó ayer.
«¿Y con el Palacio de Oficinas Públicas, que se estaba rompiendo, qué pasa?», preguntaba hace unos días en ls redes sociales un salteño que ya no vive acá. Pues, hasta ahora nada. Es decir, rodeado de alambrado y con algunas partes superiores envueltas en malla sol y sombra negra, continúa esperando una restauración que se hace cada día más necesaria, por estética y por seguridad.
