Volvió el frío cuando parecía que ya no lo tendríamos más hasta el año que viene, era ese uno de los comentarios más escuchados ayer durante toda la jornada. Y sí, vino un poco de lluvia y después hubo un descenso de la temperatura bastante abrupto; era lo pronosticado y lo que efectivamente sucedió. El viento se hizo sentir fuerte en la nochecita del jueves, y después se fue hacia el norte, dicen los especialistas.
¿Llegará un momento, como pronostican algunos, en que ya no tengamos más una clara distinción de las cuatro estaciones, y que en cambio durante todo el año se vayan alternando días calurosos, templados y fríos?
Ojalá el buen tiempo acompañe durante este fin de semana, ya que son varias las actividades deportivas y culturales que está previsto realizar. Incluso algunas que ya fueron suspendidas por razones climáticas el fin de semana anterior.
Días pasados fueron remarcadas las cebras de cruce peatonal de la zona del Salto Shopping. Eso vino muy bien para ordenar un poco el tránsito en una zona siempre complicada. De igual manera, la velocidad con que se transita por allí habitualmente es excesiva y llama la atención de muchos. Incluso, al haber tanto movimiento de vehículos de grandes dimensiones, como los ómnibus de transporte interdepartamental, se debería tener más precaución. Pero… lamentablemente eso no siempre ocurre.