La niebla, bastante densa por cierto, viene siendo una característica de las primeras horas en todos estos días. Realmente hace que la visibilidad sea muy reducida, por lo que es imprescindible extremar todos los cuidados al momento de conducir un vehículo.
Entre esa niebla, en la mañana de ayer, al menos tres o cuatro caballos andaban sueltos en la zona de Gobernador de Viana y Artigas. No es la primera vez que, en poco tiempo, ocurre lo mismo. Ya de por sí es un lugar de tránsito intenso, y en ese momento además, en que mucha gente se diría a trabajar, el peligro era inminente.
Desde hace algunos días, se han visto varios monopatines eléctricos por diferentes calles de nuestra ciudad. Hay quienes destacan de este transporte, la facilidad con que se lo puede entrar a una casa al momento de guardarlo, y lo económico que resulta. También se han escuchado críticas a aquellos que los utilizan pero sin casco protector. «Por ejemplo aquella muchacha –nos decía alguien ayer- fíjese que va sin casco y con auriculares en los oídos, de a poco se tendrá que empezar a controlar».
Como a veces desde esta columna planteamos reclamos por el mal estado de algunas calles, esta vez nos llegó la queja de vecinos de Barrio Artigas: «prácticamente en todas las calles del barrio está pasando que llueve un poco nomás y ya se vuelven casi intransitables», nos dicen.
