Se vivió ayer un domingo con agradables temperaturas durante toda la jornada y con el sol que acompañó. Las salidas a parques y plazas, que recibieron a mucha gente, demostraban que había ansiedad por días así.
Siguen viéndose ciervos por distintas zonas de la ciudad, diferentes barrios por donde estos animales andan corriendo asustados y llevándose por delante lo que encuentren a su paso. Es más, algunos se han fracturado en estos golpes contra portones, muros, etc. Se nos asegura que son animales que estaban en cautiverios en el Zoológico Municipal y que lograron huir y dispersarse cuando hace poco se procedió a la clausura del lugar.
Hoy lunes, el ambiente en las instituciones educativas es diferente. Hoy vuelven a trabajar las clases completas, ya no en subgrupos como hasta ahora y además, con un horario más extendido, casi normal. Lo que sí continúa en estos ámbitos, y debería acentuarse incluso más, es el cumplimiento de otros protocolos como el uso de tapabocas, alcohol en gel, etc.
Las “picadas” de motos, sobre todo en las noches, siguen dando que hablar y es frecuente que lleguen a nuestra Redacción comentarios de gente preocupada por estas actitudes. Esta vez recibimos la preocupación de vecinos del Parque Solari, que sostienen que tanto en avenida Luis Batlle Berres, como en la avenida Enrique Amorim ,“hay noches que se pone bravo”