Lo comentamos hace algunos días y el problema continúa. Nos referimos a la abundancia de agua en calle Blanes casi Brasil. Pero la situación se ha agravado ya que, por ejemplo y sin ir más lejos, en horas del mediodía de ayer, una joven en moto resbaló y cayó. Es agua entreverada con materiales de construcción, tierra, portland, etc. La rotura está justamente frente a una casa en construcción.
La cantidad de gente que se juntó en la jornada de ayer para recibir su vacuna contra el Covid 19 en la zona sur, como estaba previsto, fue impresionante. Es que se trata -continúa hoy- de vacunación sin agenda y por orden de llegada. Esto último generó que muchas personas concurrieran varias horas antes de que abriera el vacunatorio, algunas incluso con sillas plegables. Más allá que este sistema continuará próximamente en otras zonas, igualmente llegaron personas de barrios lejanos.
Vecinos de la avenida Reyles, cerca del Obelisco, despertaron ayer con la desagradable sorpresa de mucha basura desparramada en las veredas. Aparentemente algunos malentretenidos no encontraron mejor pasatiempo para la madrugada que descolgar bolsas de basura de algunos árboles y romperlas. Por supuesto que animales callejeros también contribuyeron.