Se comunicaron ayer con nuestra Redacción personas preocupadas por el «plan de podas» que se está llevando adelante estos días en la ciudad. Dicen que llama la atención en primer lugar que se realice en plena primavera, pero además, les preocupa la forma en que se están dejando algunos árboles -incluso nos enviaron fotos-, con una copa muy grande a mucha altura, «así, en la primera turbonada que venga van a caer sobre las casas», nos decían.
Hablando de preocupación, más que nada indignadas se mostraron últimamente algunas personas que a diario ven en los montes cercanos a Termas de Arapey la cacería de pájaros que se está haciendo.
Seguro que el problema no es exclusivo de ese lugar sino que lamentablemente se repite por muchos lados, hasta dentro de la ciudad incluso. «Algunos de esos pájaros son de especies que difícilmente se vayan a encontrar más ejemplares…una pena que los terminen así y no haya quien controle», comentaban.
Si de cuidado del entorno hablamos, la falta de responsabilidad es evidente si se observa las desembocaduras de los arroyos Ceibal y Sauzal, en ambas costaneras. Allí se ven partes de muebles y electrodomésticos rotos, antenas, ropa, botellas, muchas bolsas y cartones, y basura de todo tipo.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i0qw
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/i0qw