«Bien por un lado y mal por otro», decía ayer alguien que a primera hora de la mañana miraba llegar a una escuela céntrica a cientos de niños para empezar el año lectivo. Se refería a que estaba muy bien que todos los niños estuvieran con su tapabocas colocado. Lo malo era que del montón de padres que acompañaban agolpados en la puerta, eran muy pocos los que lo tenían puesto y de falta de distanciamiento físico ni hablemos.
Vecinos de la zona de Morquio y Cervantes se mostraron preocupados una vez más por la presencia de caballos sueltos, lo que se viene repitiendo casi todos los días, sobre todo en horas de la noche y madrugada, sin que alguien se haga responsable.
A raíz del informe publicado por EL PUEBLO el domingo último sobre el Mercado 18 de Julio, varios lectores nos hicieron llegar sus comentarios. Muchos sugieren que sigamos hablando de lugares salteños con muy rica historia y que se encuentran casi abandonados. «Al leer ese tipo de cosas uno conoce más de los lugares y de paso, capaz que la difusión ayuda a recuperarlos», nos decía una lectora.
El calor sigue haciéndose sentir en Salto y según se anuncia, más allá de algunos días puntuales en que la lluvia dé un alivio, así seguirá por buena parte de marzo. En definitiva, algo típico de la fecha en esta parte del país.