Alguna vez ya hicimos mención a ello desde esta sección, pero bien vale recordarlo. Como para ir dando pautas de que realmente no se trata de casualidad, sino de hechos concretos que dan razón al dicho.
Se trata del hecho que cada vez que llueve el primer martes del mes, luego las lluvias se producen por lo menos una vez por semana. Llovió el martes 1º de setiembre… y ayer tuvimos lluvia nuevamente, más allá que no se debe olvidar que la semana pasada las precipitaciones se prolongaron hasta el jueves.
La violencia y la no violencia. Un tema que cada vez preocupa más a nuestra sociedad, porque en definitiva se manifiesta de las más diversas maneras y las consecuencias en muchos casos adquiere especial gravedad.
En edición anterior hicimos referencia a quienes llevan perros, a veces de grandes dimensiones, en la parte trasera de las camionetas, los que también a veces meten miedo, sobre todo cuando por ejemplo, en moto, se va a rebasar esos vehículos.
Un lector nos acerca otra inquietud. “A mi me da pavor observar como pasan algunas camionetas llevan parados o sentados en las barandas a niños con todo el riesgo que significa ya que cualquier maniobra brusca puede terminar en una desgracia”. También recuerda que existe una disposición que prohíbe transitar en esas condiciones.