Trascendió y dio bastante que hablar en estos días, especialmente en las diferentes redes sociales, que el gas habría tenido una suba importante en su precio. Se hablaba incluso que la garrafa de 13 kg. había pasado de costar 600 y algo de pesos a costar casi 1.000. Es bueno aclarar que hasta ahora, esa suba no se ha dado.
Basura acumulada en la esquina de las calles Agraciada y 1º de Mayo permanece desde hace aproximadamente un mes. Muy molestos, algunos vecinos se comunicaron con nuestra Redacción con la pregunta de «¿qué pasa con el servicio de recolección y barrido que se nos cobra?» Trasladamos la inquietud.
La pronunciada bajante del Río Uruguay frente a nuestra ciudad, hace que cada día sean varias las personas que en vez de pescar desde la orilla, lo hagan adentrándose varios metros por las piedras. No deja de ser una práctica riesgosa y para nada aconsejable, más teniendo en cuenta que una crecida rápida puede ocasionar problemas serios.
Justamente sobre este tema, alguien recordaba que en la zona de Salto Chico, sobre todo frente al Parador Ayuí, lamentablemente cada verano hay que lamentar alguna vida que se pierde por ahogamiento. Ojalá que en el verano que se avecina se pueda romper esa racha.