Hay muchas personas que padecen ciertas alergias que llevan a permanentes ataques de estornudos. Una de ellas, nos decía ayer que la reacción de la gente que se encuentra alrededor cuando esto ocurre en lugares públicos, es muy diferente desde que llegó la pandemia del Covid 19. «Ahora te miran con desconfianza, la gente tiene miedo», decía.
Vidrios y otros elementos cortantes en las bolsas de residuos, complican bastante la tarea de los funcionarios de recolección. No es un tema nuevo, pero no está demás reiterar el pedido para que se tenga cuidado.
Personas allegadas a Rotaract, que realizarán mañana por la mañana una jornada de donación de sangre en Plaza Treinta y Tres, nos comentaban: «las hemodonaciones no deben ser realizadas solamente por situaciones de emergencia, sino que debe ser un acto de caridad y solidaridad con el otro, por eso invitamos a la comunidad salteña a realizar esta gran acción de empatía y así ayudarnos entre todos».
En la tarde de ayer había una cantidad considerable de aceite derramado en las proximidades del Obelisco. Es bueno que cuando estas cosas ocurran, se comunique a la Intendencia para que se pueda solucionar aunque sea colocando aserrín encima, de lo contrario, el pavimento resbaladizo se convierte es una verdadera trama para las motos.