El empate de Estudiantil en condición de visitante frente a Huracán, determina que el equipo de Sergio Esquibel sea el primero en la llave y se asegure sin más trámite, un puesto en Cuartos de Final de la Copa del Interior en la Divisional «A». Estudiantil suma 7 puntos, Huracán 4 y Universitario 3. A falta de una fecha, el partido que viene es clave para Universitario, quien deberá ganar o ganar en Paysandú para amarrarse a la ilusión que le queda: ser uno de los dos mejores segundos. Tiene que llegar a 6 puntos, como cuestión básica.
Es obvio que la derrota frente a Estudiantil en el Dickinson, le está doliendo al equipo de Alejandro Irigoyen, pero que más allá de lo apuntado, sostiene la chance.
Huracán alcanzó el 1 a 0 transitorio a través de Nicolás Castro, empatando Santiago Falcón para Estudiantil, que por lo demás fue el único equipo cuatro veces campeón de OFI que viene participando en esta presente edición. Estudiantil es uno más desde ya entre los 8 mejores.
Antes de ese juego, Universitario con Ferro Carril el miércoles en el complejo rojo. En el estreno, fue empate frente a El Tanque 2 a 2.