Una persona resultó procesada por reiterada falsificación de cheques

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f97w
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    En la información policial elaborada en la víspera se incluye la novedad respecto al procesamiento de una persona por violación de cheque.
    Así se indica que por disposición judicial, fue conducido a sede penal D. B. B., mayor de edad, a quien el Magistrado dispuso su procesamiento sin prisión por “un delito continuado de falsificación de cheque” (violación del ar-
    tículo 50 literal B del Decreto Ley 14.412 en calidad de autor), procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones el día 4 de Junio del año 2007.-
    DENUNCIAN
    CARNEADAS
    Dos denuncias de carneadas fueron presentadas en las últimas horas en las Seccionales 6ª y 13ª estando involucrados 4 lanares y 2 vacunos.
    Desde la primera dependencia mencionada se informa que el pasado jueves, el propietario de un establecimiento ubicado en esa jurisdicción, denunció la carneada de 4 ovinos raza Merino.
    Mientras tanto también el miércoles, el propietario de establecimiento ubicado en jurisdicción de la Seccional 13ª denunció la carneada de 2 novillos raza Hereford.
    En ambos casos se menciona que personal de la respectiva Seccional  concurrió a los lugares, constatando lo denunciado mientras se practican averiguaciones.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f97w
    Liliana Castro Automóviles