Próximo a la medianoche del pasado lunes, una persona mayor de edad que circulaba por calle Brasil y Lucas Caffré, en barrio La Tablada, detuvo la marcha por pedido de una femenina, quien, le exhibió un arma blanca e intentó hurtarle la motocicleta, pero no lo logró el cometido. Personal policial ubicó y detuvo a la mujer, tratándose de una mayor de edad.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tuno de Sato, se dispuso la condena de la persona de iniciales C.B.F.A.: “como autora responsable de un delito de violencia privada y dos delitos de hurto en reiteración real a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida”.
FORMALIZADO SERÁ INTERNADO EN UN CENTRO DE SALUD
COMO MEDIDA CAUTELAR
En la madrugada del domingo, en Camino del Éxodo a la altura del 2000, personal policial detuvo a un masculino mayor de edad, dentro del predio de una finca, constatándose que, mediante daños en el vidrio de una ventana, pretendía hurtar un ventilador y dos sillas.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tuno de Sato, se dispuso la formalización de la persona de iniciales S.J.M.M.: “por la comisión de dos delitos de violación de domicilio agravados en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y se le impuso la Medida Cautelar curativa provisional de internación en establecimiento de Salud adecuado por el término de tres meses”.-
PRISIÓN Y MEDIDA CAUTELAR PARA AUTORES DE
VIOLACIÓN DE DOMICILIO
Próximo al medio día del pasado domingo, una persona mayor de edad se presentó en una dependencia policial, realizando una denuncia por violación de domicilio, manifestando que, dos masculinos mayores de edad, ingresaron a su cochera ubicada en calle 8 de Octubre y Soca, los que fueron detenidos por personal policial.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tuno de Sato, se dispuso la condena de la persona de iniciales M.A.R.O.: “como autor responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de 3 (tres) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida. “Asimismo se hizo lugar a las medidas del Art. 222 del N.C.P.P. respecto de la persona de iniciales C.S.P.B. las que consisten en -Obligación de fijar domicilio ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. Las mismas serán por el término de tres meses”.
DETENIDOS POR INGRESAR Y HUIR DE PREDIO PRIVADO DE FORMA SOSPECHOSA
En la intersección de las calles Florencio Sánchez y Avda. Pascual Harriague, a la hora 2:40 de ayer, una persona mayor de edad denunció que, dos masculinos habían ingresado al fondo del predio de su finca, quienes, al notar la presencia del mismo, se dieron a la fuga. Inmediatamente, personal policial ubicó, identificó y detuvo, a pocas cuadras del lugar, a dos masculinos, los que coincidían con la descripción aportada por el denunciante. El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno. Se trabaja.
DAÑOS Y HURTO EN FINCA
Un masculino mayor de edad denunció que, en la chacra ubicada en Avenida Pascual Harriague, próximo a calle Rincón, mediante daños de puerta y ventana, desconocidos hurtaron un gato hidráulico, cuatro sillas de PVC, una radio, una bicicleta rodado 12 y varias herramientas. Trabaja Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON UN TELEVISOR Y UN
CELULAR
En la mañana de ayer, a la hora 7:40, se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el domicilio ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 1700, constató la faltante de un TV de 32 pulgadas y un celular, agregando que, al momento de efectuar la denuncia, no divisó daño alguno en la finca. Trabaja Unidad de Investigaciones.
VÍCTIMA DE ARREBATO EN GOB. DE VIANA Y PATULÉ
En la madrugada de ayer, a la hora 1:59, una persona mayor de edad denunció que, en momentos en que circulaba por la intersección de las avenidas Gobernador de Viana y Patulé, fue interceptado por tres masculinos, quienes, le arrebataron su celular. Se trabaja.