Que las diferencias económicas y de criterio están planteadas a nivel de Ligas cuyas selecciones participan en el Campeonato del Interior, no hay dudas. El caso de Tranqueras pasa a ser concreto y es la otra cara de la moneda de aquellos combinados que gozan de una serie de aspectos a favor.
A través del portal «Tranqueras es Noticia», se revela la situación padecida por el combinado que viajó a Salto el domingo, para enfrentar a Liga de las Colonias Agrarias, por la nueva fecha de la Serie «A» del Campeonato del Litoral.
EL PUEBLO se limita a la transcripción textual de la crónica. No es necesario ninguna puntualización adicional.
Eso sí: no deja de ser doloroso lo acontecido y es capaz de mover a más de una reflexión. Mientras cabe preguntarse si el caso de Tranqueras (sector interior de Rivera), es el único que plantea estas limitaciones a nivel de OFI. En fin….
**********
«NO VAN A PARAR HASTA
TERMINAR EL FÚTBOL»
«Gran molestia en los jugadores de la selección de Tranqueras, en la gente y sus familiares, se fueron sin almorzar, se le dio una banana por el camino, viaje lago, que manera de hacer las cosas mal, de dar resabio a todos, de llevarse puesto a todo, no van a parar hasta terminar el fútbol, en un rato hay jugadores que entran a trabajar y están en pleno viaje, si tuvieran un poquito de dignidad más de uno debería dar el paso al costado, a los jugadores, gracias muchachos, en el resultado no pasa nada, pero no le podemos pedir “peras al olmo” todo lo mal
hecho afuera, es imposible que no sea vea reflejado adentro, no van a parar mientras no terminen con todo, poner todos en la misma bolsa sería una injusticia, pero todos saben lo qué pasó y lo que está pasando, cuando decimos estás cosas somos “los contras”, digan lo que quieran, mal tratar a jugadores, la mayoría padre de familia de esta manera es inaceptable, lamentable, bochornoso, indignante.

Una banana y 12 horas sin comer nada !
¡No seas malo ! Acá vino Bella Unión y Guichón, se le dio cena, con servicio contratado, un aporte que hizo además el Municipio, pero no hicimos un almuerzo para los nuestros, no planificamos o no se dieron cuenta que si convocas a los jugadores a las 11:00 de la mañana mínimo tenes que darle al menos una especie de desayuno, un café con leche si queres, pero dales algo, cuídalos, están yendo por amor a la camiseta, juegan para los clubes de nuestra ciudad, no sabían que tenemos un viaje largo como esperanza de pobre? No sabían que tenían que pensar en la alimentación de los jugadores, no les importa, Lisa y llanamente, disculpen pero como para no calentar, ahora van a decir que inventamos ? Los jugadores y los familiares mismos nos hicieron saber, no hace falta decir porque todos saben que está pasando y no es de ahora, hasta luego»