Un hombre golpeó e hirió a su pareja con un arma blanca

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/to0u

    En la madrugada de ayer, a la hora 2:04, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta calle Edmundo Prati al 600, donde se produjo un problema familiar. En el lugar, se entrevistó a una femenina mayor de edad, la que se encontraba en compañía de su hermana, quienes manifestaron que, la pareja, la habría golpeado y herido con un arma blanca en la zona del muslo, y provocado un corte en el rostro, para, posteriormente, darse a la fuga. Se procedió al traslado de la mujer para su atención médica, en el Hospital Regional Salto. Se realizaron amplias recorridas en procura del masculino, quien, ya tendría requisitoria pendiente por la Unidad Especializada por Violencia Doméstica. Se trabaja

    Masculino requerido por violencia doméstica

    Siendo las 17:20 horas de ayer, la Mesa Central de Operaciones derivó personal policial hasta barrio Caballero Viejo, donde, un masculino requerido por la Unidad de Violencia Doméstica, andaría por dicha zona. En los pasajes del barrio, localizaron, identificaron y detuvieron a un masculino mayor de edad, quien se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica, realizándose los trámites correspondientes.
    Se trabaja.
    Apedreo y daños

    Siendo la hora 20:46 del pasado jueves, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta calle Guaraní y Candelaria, donde se suscitó un problema familiar. Al culminar las actuaciones, el móvil policial fue apedreado en forma masiva, donde, una de las piedras impactó y rompió el vidrio trasero, no alcanzando a lesionar a los ocupantes. No se logró identificar a los causantes del daño; a posteriori, concurrió personal de la Policía Científica a documentar los daños. Se trabaja.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/to0u