Braulio González, ex árbitro de fútbol y conocido vecino de barrio Ceibal, que actualmente cumple funciones como operario de cableado en Multicanal, sufrió un grave accidente de tránsito.
El pasado sábado, poco después de la terminación del encuentro Uruguay – Alemania, el hombre transitaba por la Avda. Harriague (Juan), hacia su barrio Ceibal, y luego de pasar calle Treinta y Tres, perdió el dominio de su moto, aparentemente al sufrir un desvanecimiento.
Luego de embestir varios canalizadores del tránsito situados en el medio de la avenida, “se clavó” de cabeza, según testimonios recogidos en el lugar del hecho. Como consecuencia del mismo sufrió una grave herida en el rostro y debió ser llevado al tomógrafo de Paysandú para comprobar la entidad de la lesión y la probable causa del accidente.
Terminaron las vacaciones en el Uruguay, aunque la llegada de “la celeste” en la presente jornada seguramente las prolongará por un día más al menos. Bien valdrá la pena disfrutar de tanta emoción contenida, por muchos años para volcarla hoy hacia este grupo de futbolistas.