Desvalijaron una casa en Andresito aprovechando que su propietaria había salido, llevaron objetos por 40 mil pesos

    7
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u6kt

    Una serie de robos fueron denunciados en las últimas horas por parte de varios vecinos de distintos puntos de la ciudad. Los hechos fueron recepcionados por la Policía que trabajó durante todo el fin de semana con el fin de lograr capturar a los responsables, pero hasta el momento la Policía informa que sigue trabajando en cada caso.

    DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO ANDRESITO
    La denuncia fue recepcionada ayer domingo sobre las 7:10, cuando el personal policial concurrió a Calle 1, en la zona del barrio Andresito, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que, el pasado sábado a la hora 21:00, se ausentó del domicilio quedando este sin moradores. Dijo que regresó ayer domingo a la hora 7:00, divisando que mediante la rotura de la cadena de seguridad de la puerta principal de la finca, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtando los siguientes objetos: un TV plasma de 40 pulgadas marca Xion, una garrafa de 13 kilos con su respectiva válvula, siete paquetes de fideos varios de 7 kilos cada uno, seis envases de plástico tipo tupper conteniendo condimentos varios, cuatros pares de championes infantiles, dos acolchados, uno color rojo y el otro color celeste, productos de limpieza varios y ropa femenina. Avaluó el perjuicio en $ 40.000. Investiga Seccional Cuarta.

    HURTO DE VEHÍCULOS

    - espacio publicitario -¡ESTA PODRÍA SER SU EMPRESA!

    Un hombre mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 14:20, dejó estacionada la motocicleta marca Winner, modelo Twist 110 c.c., matrícula HIA-5245, de color roja, en calle José Pedro Varela entre calles 18 de Julio y 25 de Agosto, y a la hora 15:45, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional Primera.

    También la policía recibió la denuncia de parte de un sujeto mayor de edad, que el pasado sábado a la hora 20:30, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HKQ-945, de color negra, con traba de seguridad de fábrica en el porche de un complejo de apartamentos ubicado en calle Juan H. Paiva al 1700, en la zona del barrio Ceibal, y en el día de ayer, a la hora 11:00, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 8.000. Investiga Seccional Tercera.

    En tanto, otro hombre mayor de edad manifestó que, el día sábado, a la hora 23:30, dejó estacionado el birrodado marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIP-860, de color azul, con traba de seguridad de fábrica en un complejo de apartamentos ubicado en Avenida Apolón de Mirbek y Avenida Gral. Líber Seregni, y en el día de ayer, a la hora 0:15, al ir a ocuparlo, se percató que el mismo le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 17.000. Investiga Seccional Quinta.

    También, una mujer mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 2:00, estacionó la moto marca Vital, modelo VX 110 c.c., matrícula HIA-2437, de color negra, con traba de seguridad de fábrica, en el interior del porche del domicilio ubicado en calle Silvestre Blanco al 2000, donde el portón del mismo se encontraba cerrado con candado, y a la hora 6:00, al ir a ocuparla, se percató que mediante la rotura del candado del mencionado portón, el birrodado le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Seccional Quinta.

    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u6kt
    - espacio publicitario -ACUDE - Servicio de acompañantes para cuidado de enfermos