Un espectacular accidente carretero dejó ayer tres personas lesionadas tras volcar el auto en el que viajaban, en horas de la mañana. El hecho ocurrió metros antes de ingresar al puente sobre el arroyo Carpinchurí, a escasa distancia de Termas del Daymán.
Próximo a las 9:30 de la mañana en el Km 474 de la ruta 3, a pocos metros del Arroyo también conocido como de “Los Chanchos”.
El automóvil Mercedes Benz, matriculado HAE 824, era conducido por Jorge Silveira, y llevaba como acompañantes a su esposa Miriam Olaizola, y a un sobrino, Sebastián Silveira de 19 años de edad.
Los ocupantes del vehículo resultaron politraumatizados leves y pasaron a domicilio.
EL HECHO
Eran las 9 y 30 de la mañana del sábado, el auto Mercedes Benz matriculado en Salto se desplazaba normalmente por la ruta 3 en dirección al Norte, dado que provenía de la ciudad de Montevideo rumbo a nuestra ciudad, cuando a pocos metros de llegar al arroyo mencionado, ubicado sobre el km 474 de la ruta 3, (según manifestó el conductor del ve-hículo a causa de un “pinchazo” en uno de los neumáticos delanteros), debió efectuar una maniobra imprevista y esto determinó que se saliera de la senda por la que se desplazaba, rumbo a la banquina. Por la complejidad de dicha maniobra volcó, giró, y fue a parar detrás del alambrado que estaba ubicado a varios metros de la ruta.
Pese a la espectacularidad del vuelco, los ocupantes felizmente sólo sufrieron lesiones de menor entidad.