En la edición de ayer insistíamos con el tema del reparto de facturas de los entes públicos, facturas que llegan a destiempo principalmente. A raíz de eso, ayer mismo se comunicó una persona que vive enfrente al Estadio Dickinson, para decirnos que allí “desde hace ocho meses que estamos con ese problema”, y pagan siempre con una factura vieja.
Otro problema que está dando que hablar en varias zonas: las fallas en el alumbrado público. Anoche -por dar un ejemplo puntual de un llamado que tuvimos- no había luz en calle Arregui, entre Uruguay y Brasil, tampoco por calle Brasil, a esa misma altura.
“Qué fea que está la vereda en calle Uruguay al 1700”, nos dijo hace un par de días una lectora. Fuimos, miramos y vimos que llegando a calle Bilbao, acera norte, hay un espacio grande sin baldosas, y además con una enorme raíz que sobresale. Realmente intransitable, una reparación se precisa urgente.
Hoy es día de ñoquis. Aprovechamos la ocasión para decir algo que parece llamativo y que fue un lector quien nos advirtió: la cantidad de fábricas de pastas que están surgiendo en los diferentes barrios.
“Si se cumple con todo, sobre todo con la higiene”, bienvenido sea el trabajo, nos decía esta persona, que además nos enumeraba al menos tres comercios de este rubro, nuevos, muy cerca uno del otro.
VOX POPULI
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tiql
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tiql