Dos años atrás, la fórmula de Luis Alberto Arreseigor y Eduardo Andrés Supparo, obtenía el respaldo suficiente de votos de la asamblea anual ordinaria. Ambos alcanzaron la condición de presidente y vice de la Liga Salteña de Fútbol.
Dos años después, esta secuencia se vuelve presente, con una puja electoral que se torna inocultable. Arreseigor tiene el objetivo entre ceja y ceja: prolongarse en la máxima escala de conducción de la Liga, sumando a Miguel Ro ioni en la fórmula. En tanto se genera la oposición a partir de la fórmula que incluye a Christian Pintos y Deolindo Miquelarena. Son las dos opciones.

EL CASO MIQUELARENA
Para Arreseigor sería la tercera vez en la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol y para Christian Pintos, la primera. Mientras que es la primera vez que una fórmula incluye a Rognioni, actual presidente del Colegio de Jueces y a Deolindo Miquelarena. En el caso de este último, asumió el año pasado la presidencia de la B y se prolongó en la misma función pero a nivel de la C .
DESDE EL PASADO
Luis Alberto Arreseigor proviene desde Arsenal, a quien supo representar en la Liga en condición de delegado, hasta sumarse años atrás como neutral de la C. Lo de Christian Pintos es singular: proviene de El Tanque, un club con pasado en la Liga de Fútbol Comercial y en la Liga de las Colonias Agrarias.
A la hora 20 la asamblea será suprema: dos fórmulas en pugna. Para votar, los delegados tendrán que tener poder. Memoria, balance anual y ponencia surgida desde el Cuerpo de Neutrales de la Liga, para de última procederse a la elección de presidente y vice. La duda enclavada; ¿quiénes?