El Intendente interino, Gustavo Chiriff, verificó los avances en calles Ojalmi y camino de Las Tropas, parte del plan de mantenimiento vial de Salto.
El pasado sábado 28 de diciembre, el Intendente interino de Salto, Gustavo Chiriff, supervisó los trabajos viales que la Intendencia viene realizando en la zona del Hipódromo, específicamente en la calle Ojalmi y en el camino de Las Tropas.
Las cuadrillas municipales están dedicadas a labores de mantenimiento y mejora de los caminos, con el propósito de optimizar la circulación y brindar mejores condiciones a los vecinos y usuarios de estas vías.


Estas intervenciones son parte del plan de mantenimiento vial que la Intendencia de Salto lleva adelante en todo el departamento, priorizando las áreas con mayor tránsito o que requieren atención urgente para garantizar la conectividad y la seguridad vial.

Durante su recorrido, Chiriff destacó el esfuerzo y compromiso de los equipos de trabajo, subrayando la relevancia de estas acciones para fomentar el desarrollo en zonas rurales y en la periferia urbana, contribuyendo así a una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
