Bayern Munich venció 1 a 0 al Dortmund en el clásico alemán y prácticamente sentenció la Bundesliga 2019-2020 al sacar una diferencia de siete puntos en la tabla de posiciones precisamente al Dortmund.
A falta de seis fechas (18 puntos), la diferencia parece muy difícil de perder por parte del conjunto bávaro, que se encaminó con esta victoria ante el aurinegro germano a la obtención de su octavo título consecutivo.
El partido lo definió el gol de Kimmich a los 43 minutos, la polémica tampoco faltó en este encuentro, ya que sobre el minuto 60 un disparo de Haaland dio en el codo estirado de un defensa del Bayern y ni el árbitro ni el VAR señalaron un penal que debió haber sido cobrado, ya que el futbolista del Bayern estaba en el piso, levantó su cuerpo y movió su brazo hacia la pelota, con lo que logró desviar un disparo que tenía rumbo de segundo palo.
El Munich sumó de a tres y alcanzó los 64 puntos contra los 57 del Dortmund que ahora dependerá más que nunca de otros resultados para intentar alcanzar el título.
Sí es Bayer… es bueno: el Munich más líder que nunca
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xz0i
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xz0i