La Policía lo asocia a los otros robos similares ocurridos esta semana.
Un nuevo caso de robo a través de la rotura de la puerta de blindex, fue perpetrado en la madrugada del domingo por los delincuentes.
Al ser el tercer caso similar ocurrido en una misma semana, la Policía ya sospecha que en todos los hechos pudieron haber participado los mismos delincuentes.
Se trata de dos sujetos que llegan en una moto, rompen la puerta de blindex con cascotes, ingresan al local, roban las cajas registradoras y huyen raudamente. Por lo general no se quitan los cascos o andan con la cara cubierta, con la finalidad de no ser reconocidos por las cámaras de seguridad.
Aunque ahora el botín fue bastante jugoso. Se llevaron entre 10 y 20 mil pesos de las cajas registradoras del comercio Granja Suiza, ubicado en la esquina de Artigas y Las Piedras.
CON UN GRUESO CASCOTE
Los dos sujetos llegaron entre las 4 y 30 y las 5 y 30 de la madrugada del domingo hasta la esquina de Artigas y Las Piedras en una moto de color blanco. Pararon afuera, miraron para todos lados, vieron que no había nadie y actuaron.
Con unas piedras rompieron la puerta de blindex y entraron raudamente, uno de ellos rompió la caja registradora y sacó el dinero que estaba adentro. El otro lo esperó en la moto, el sujeto subió rápido y se fueron. Después lo de siempre, la alarma sonó, vino la Policía y ya no encontró nada.
Tras esto tuvo que llegar el dueño del local y hacer el chequeo de qué fue lo que le robaron para hacer la engorrosa denuncia policial. Según pudo saber EL PUEBLO se llevaron una suma de entre 10 y 20 mil pesos que estaba guardada allí para ser usada en las ventas del día, por lo cual en el momento de registrar la denuncia, el damnificado no supo precisar la cantidad exacta.
Aunque tampoco pudieron saber en el momento de hacer la denuncia si les había sido robado algún tipo de mercadería u otro objeto de valor del lugar.
La Policía lo relaciona con el robo en Motociclo ocurrido el miércoles y con el que se perpetró en Expomoto al día siguiente.
En el caso vienen trabajando los funcionarios de la Seccional segunda de Policía en conjunto con el personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía.