Para Alejandro Irigoyen fue el segundo año consecutivo como Director Técnico de Saladero. Mejor producción general en el 2021, mientras que la merma se produjo en la temporada que finalizó ayer. Lesiones y suspensiones puntuales, de última la de José Luis «Chirola» Píriz, pero con un déficit que el propio DT fue admitiendo: las limitaciones a la hora del gol.

¿Cuál es la perspectiva del futuro en materia de continuidad?: todo parece depender de la respuesta del propio Alejandro Irigoyen. A nivel de la Comisión Directiva, surge esa ilusión, mientras que en el plantel se incrusta el mismo pensamiento.
Los jugadores referentes del plantel no han dejado de abrir juicio sobre el entrenador y reconocen que «nada mejor que siga».
·El hecho es uno: Alejandro Irigoyen en tiempos de evaluación. Por ahora sin exigencia para la respuesta, pero sabe que antes de fin de año tendrá que responder, en una dirección o en otra.
Si permanece en función, el objetivo será uno: potenciar el plantel a partir de algunas incorporaciones y sobre todo, de mitad de cancha para arriba.
En concreto, los dirigentes no miran para el costado. Solo apuntan a un nombre: el tercer año consecutivo del «Ale» en la función.