Un importante operativo policial se desarrolló en la tarde de ayer en la intersección de Avenida Apolón de Mirbeck y Ferreira Artigas, donde la Brigada Antidrogas de Salto, bajo la supervisión del Director y Subdirector de la Dirección de Investigaciones, detuvo un camión de transporte de carga que era objeto de seguimiento por su posible vinculación a la comercialización de estupefacientes.
El vehículo, conducido por un hombre de 51 años, fue interceptado tras un trabajo de inteligencia que derivó en una minuciosa inspección del vehículo. En la cabina se halló un neceser con un paquete de yerba que contenía dos envoltorios de sustancia blanca en piedra y granulado, presuntamente cocaína.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Salto, el conductor fue detenido en el lugar y se procedió a la incautación de la droga, dinero en efectivo y un teléfono celular.
La Fiscalía de 3er Turno de Salto asumió la dirección de la investigación, en el marco de la Ley N° 14.294 sobre estupefacientes, mientras se continúan las actuaciones correspondientes.




Fotos: Vicente Massarino


