Home NOTICIAS & NOVEDADES Office 2000 reinauguró su local del centro con una propuesta renovada junto...

Office 2000 reinauguró su local del centro con una propuesta renovada junto a la firma Mosca

49
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7xq0

Este 15 de julio, Office 2000 celebró la reinauguración de su histórico local en pleno centro de la ciudad, en el marco de sus 31 años de presencia en Salto. La ocasión también marcó un paso adelante en el proceso de integración con la firma Mosca, sumando nuevos productos y propuestas comerciales.

El evento, que contó con la presencia de autoridades de la empresa, prensa e invitados especiales, fue encabezado por el gerente local de Office 2000, Álvaro Frioni, quien repasó con emoción los principales hitos desde la llegada de la marca a Salto, en 1994.

Desde Montevideo, el CEO de la compañía valoró especialmente el trabajo en equipo realizado por el grupo Office 2000 Centro durante los últimos dos años, destacando su compromiso, ideas e iniciativas.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Estamos celebrando 31 años de presencia en Salto con un nuevo objetivo cumplido. Fue en esta ciudad donde nació oficialmente el nombre Office 2000”, expresó Frioni en su discurso.

Recordó que, en 2001, la empresa se trasladó a la emblemática esquina donde actualmente se encuentra el local principal, “una de las más lindas y reconocidas de la ciudad”. En 2014, se inauguró una segunda sucursal en Salto Shopping, marcando una nueva etapa en su desarrollo comercial.

Con motivo de la renovación, Frioni agradeció a todos los que participaron en el proceso:

“Hoy damos un nuevo paso. Presentamos un Office 2000 renovado, con más espacio, mejor funcionalidad y enfocado en brindar una experiencia superior a nuestros clientes.”

Tuvo palabras especiales para Gustavo Oberti y su equipo por el trabajo de reforma, así como para Damián Lachaga (CEO), Hernán García (gerente financiero), Rafael Silva (arquitecto del proyecto), Delia Rodríguez y todos los gerentes y colaboradores de otras sucursales.

Pero fue al referirse al equipo local donde se mostró más conmovido:

“El equipo de Salto Centro es un grupo humano extraordinario, con actitud, entrega y compromiso. Son los verdaderos protagonistas. Horas de dedicación y esfuerzo. Lo único que puedo decir es gracias, por tanto.”

También agradeció a clientes, familias y amigos que han acompañado la trayectoria de la tienda durante más de tres décadas:

“Generaciones han pasado por la tienda y hoy, con esta renovación, reafirmamos nuestro compromiso con el futuro. Seguimos avanzando.”

“Un día de reconocimiento y celebración al trabajo de todos”

El CEO de Office 2000, Damián Lachaga, viajó especialmente desde Montevideo para participar del acto y compartió unas palabras sobre el presente y el futuro de la empresa:

“Poco queda por sumar a las sentidas palabras de Álvaro, a quien agradecemos profundamente. Reconocemos su liderazgo en estos más de treinta años. Es un día de alegría y mucho orgullo. Este reconocimiento es por y para ustedes.”

Lachaga subrayó que, más allá de la renovación física del local, lo fundamental es el espíritu que sostiene el proyecto: el servicio, el compromiso con los clientes y el trabajo en equipo.

“Más allá de lo cómodo, lo iluminado, lo amplio que quedó, hoy celebramos el esfuerzo diario que hace cada integrante del equipo.”

Destacó además que la reforma fue pensada “desde y para el cliente”:

“Esta decisión se tomó pensando en esa persona que todos los días entra a la tienda. Vinimos desde Montevideo a agradecer, a mirarlos a los ojos y a reconocer ese esfuerzo.”

También se refirió a la integración con Mosca, iniciada hace casi dos años, y que hoy se traduce en una propuesta comercial más sólida y diversificada:

“Lejos de retroceder, avanzamos. Cuando hay trabajo en equipo, una dirección clara y ganas de mejorar, todo es posible.”

Según explicó, la fusión busca potenciar lo mejor de ambas marcas: la tecnología y atención al cliente de Office 2000, junto al respaldo en productos y gestión comercial de Mosca.

“Queríamos que esta fusión sacara lo mejor de los dos mundos. Y hoy esta tienda lo demuestra.”

Finalmente, ratificó que la identidad de la empresa se mantiene firme:

“Se sigue llamando Office 2000 y se va a seguir llamando Office 2000.”

El acto de reinauguración no solo reflejó el crecimiento de una empresa, sino también su vínculo con la comunidad. En un contexto donde muchas compañías optan por la automatización y la centralización, Office 2000 reafirma su compromiso territorial y humano, apostando a mejorar la experiencia de los clientes desde su lugar de origen.

La renovación del local de Salto Centro es mucho más que una mejora estética: es una declaración de principios. Un compromiso renovado con la calidad, la cercanía y la confianza en el trabajo colectivo.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7xq0