Para quienes componen la familia de Office 2000, el mes de marzo no será un mes más, será especial porque este año estarán celebrando los 60 años del inicio de esta empresa en Mercedes que se ha expandido y que hoy cuenta con 8 sucursales.
El Cr. Andrés Bartesaghi recordó que quien inició Casa Bartesaghi fue su abuelo Victorio quien tenía una imprenta y papelería. Años después el 10 de marzo de 1958 su padre abre la casa «Saúl Bartesaghi» que tuvo una breve presencia comercial en Dolores.
Por el año 1964 la firma abre sus puerta en Fray Bentos; en 1975 en Paysandú, en 1994 en Salto. En el año 2000 se continúa por Colonia, luego Montevideo, y hoy tiene sus filiales también en los Shoppings de Salto y Paysandu.
Consultado sobre este aniversario, dijo que «mirar hacia atrás representa haber sorteado diversidad de situaciones; hemos llegado a los 60 años fuertes, con ganas de trabajar, pero con enormes desafíos por delante, debido a la velocidad en que se dan los cambios, cuesta cada día más a las empresas adaptarse a los mismos
Contamos en la actualidad 8 sucursales y unos 200 empleados lo que significa una gran responsabilidad». Valoro el compromiso del equipo de trabajo y recordó que «el brindar buenos servicios se hace posible con la calidad de la gente y la organización de la empresa».
Las metas ahora son adaptarse lo más rápido posible a los desafíos que se presentan, corregir errores en forma sistemática y recorrer un camino que tenga como meta la superación permanente.
Agregó que «nuestro slogan «comprometidos con el futuro» dice mucho de lo que hemos sido, y fundamentalmente de lo que queremos ser, acompañando a nuestros clientes que son particulares, profesionales y empresas para incorporar la última tecnología ya sea en la empresa o el hogar.»
Office 2000 retribuirá a los clientes con 12 sorteos de 30 premios, en total son 360 premios, en un periodo que se extenderá del 1 de febrero del presente año hasta marzo del 2019. Los compradores Office card además de los beneficios que ya tienen, contarán con doble chance para participar. Las bases están publicadas en la web. Todos los compradores a través de la factura electrónica participarán en forma automática.
Los sorteos serán ante escribano público y los resultados se publicarán en la web, los medios de prensa y a través de las redes sociales que tiene la empresa.
