Rodeados de afectos se realizó la boda Olivera Da Rosa – Sierra Carrére

    38
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lv53

    El pasado sábado 19 de diciembre firmaron el acta que acredita su matrimonio, los jóvenes Rodney Daniel Olivera da Rosa y María Victoria Sierra Carrére.
    El Juez José Beriau realizó el casamiento en el edificio Terrazas del Río en un sitio especialmente decorado junto a la piscina. Fueron testigos por ambos contrayentes: Mariano Sierra y Karina Olivera de García Da Rosa.
    En horas de la noche en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se bendijo la boda ante numerosos amigos y familiares que colmaron las naves del templo y admiraron la delicada decoración sobre el altar con follaje muy verde y enormes magnolias  blancas.
    A la hora señalada llegó la desposada al templo del brazo de su papá Eduardo Sierra, la precedieron a su paso un cortejo de niños llevando los anillos y esparciendo pétalos de rosas rojas. Fueron ellos los sobrinos de los novios, Carlos Gelpi y Pascal Saizar, ambos vestidos con pantalón gris, camisa blanca y corbata moño plateados, la pequeña Francesca García Da Rosa lució primoroso vestido de organza blanco, señalando el talle lazo y rosa de shantung color rojo tomate, complementó con vincha blanca y flor roja en el cabello, zapatos blancos y calcetas al tono adornadas con puntillas. La parejita de niños formada por Alejandro Symonds y Milagros Roig Sierra, ella lució solera de shantung color marfil y faja azul marino señalando el talle, el niño vistió traje azul, camisa y corbata blancas.
    La novia destacó vistiendo modelo de ceremonia realizado en gasa de seda natural color blanco tiza, de corte solera y espalda baja, señalado el talle con ancha guarda de encaje cruny tono dorado viejo y bordado con pailletes y piedras al tono, de igual tela eran los breteles y la torzada del tocado, la falda de suave movimiento y larga traine separada, del tocado nacía  velo de tul dorado y rosario de madreperlas y plata muy antiguo, de tradición en la familia.
    En el altar la esperaban el novio junto a los restantes padrinos, Wilson Olivera y Marisa da Rosa, vistió elegante modelo de color verde esmeralda, realizado el corsage en shantug revestido de gasa bordada, escote diagonal y flor grande en el hombro, señala el talle ancha faja y moño liso, desde allí nace la falda de gasa bordada en pailletes al tono, agrupándose más sobre la última parte destacando la riqueza de la tela, lució zapatos en composée.  La mamá de la novia María Victoria Carrere, destacó luciendo elegante vestido largo de tela metalizada plateada, corsage de escote redondeado trabajado con aplicaciones de medallones formados con doble hilera de perlas y los centros con piedras de color rubí y ámbar.
    La ceremonia la presidió el sacerdote José María Acuña, la lectura del evangelio la realizó el hermano de la novia Mariano Sierra y se versó en el Libro del Génesis, fue secundado en las peticiones por: Luisina Mengui, Alfonsina David De Lima, Florencia Albertoni, Carolina Nogués, Inés Panizza y Lucila Iriarte. Al momento de bendecir los anillos se escuchó el Ave María interpretado por el Dr. José P. Huvatt. Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente se festejó el acontecimiento con una recepción en Haras de Salto.
    El local fue bellamente decorado en blanco y dorado, telas y lámparas con caireles de cristal y perlas, los manteles que cubrían las mesas estaban en composée de color y los centros de mesas eran copones de vidrio con velas doradas. En el exterior junto a la piscina se extendió una carpa dividida con un sector de mesas y otro con sillones y puff blancos y almohadones dorados, también allí había barra de tragos.
    Al llegar los noveles esposos se iluminó la noche salteña con un  show de fuegos artificiales. Durante la velada actuaron Grupo Caracol y a Plena Samba para el reparto del cotillón temático.
    Muchas elegantes se dieron cita esta noche entre ellas recordamos a la hermana del novio, vistió modelo largo de shantug color rojo tomate, falda compuesta por varias capas de tul y enormes flores aplicadas combinando ambas telas con los centro bordados en cristales, una flor se repetía sobre un costado del corsage.

    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lv53
    - espacio publicitario -ACUDE - Servicio de acompañantes para cuidado de enfermos