Con dos jornadas de ventas que se llevaron adelante este miércoles y jueves, Lote 21 realizó su remate número 162 correspondiente al mes de abril. Las ventas fueron 100% virtuales por internet y Tv cable y la asistencia financiera de Soctiabank.
Tras la finalización de la subasta, Federico Rodriguez presidente del consorcio señalo que fue un remate con muy buenas ventas con la colocación del entorno del 92,5% de la oferta en la primer jornada culminando las ventas totales con el 88,1%.
Rodriguez agradeció a compradores y vendedores que además estuvieron colaborando con «El campo colabora» con el aporte destinado al fondo Coronavirus, producto de la comercialización de esta oportunidad, en conjunto con ACG, Plazarural y Pantalla Uruguay.
Por su parte, Rodrigo de León integrante de la firma Gaudín Hnos. sostuvo que en la previa ya se esperaba el correcto resultado que se concreto debido a las lluvias previas que se registraron en todo el país principalmente siendo abundantes en las zonas más castigadas por la sequía. También señaló que los precios del ganado gordo al alza y “las comidas” recuperándose influyeron de forma mas que positiva con el desarrollo de las ventas. Agregó que en esta oportunidad se encontró el mercado bien receptivo, con la zona del litoral operando con menos avidez que remates anteriores.
Finalmente, Rodriguez invito a participar del próximo remate a realizarse el miércoles 12 de mayo con cierre de inscripciones prevista para el 28 del corriente mes de abril.