PANTALLA URUGUAY

Lotazos de MEGAAGRO este jueves en Pantalla Uruguay

0
3
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dxu9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hoy, jueves 13, Pantalla Uruguay realiza su primera actividad prevista para este mes de junio, con una muy buena oferta de más de 6,000 vacunos y cerca de 600 lanares, en un momento ideal para reponer ganados, con el mercado del gordo muy firme y el clima acompañando en la puerta del invierno.

La firma Megaagro ofrece para esta oportunidad, de Julio H. Romero en Flores, un muy buen lote de terneros enteros, mayoritariamente Hereford, ganado de sola marca, una destacada reposición por volumen y calidad. Terneros destetados y mansos, ganado con muy buenas conformaciones carniceras. En Artigas, en Sarandí de Cuaró, de El Chacal, hay un muy lindo lote de terneros mixtos de buen tipo racial y cruzas, con buen desarrollo para la edad. Lote algo desparejo, pero que constituye una muy buena reposición. En Durazno, de María Luján, buenas vaquillonas, con sus cruzas carniceras, parejas en tipo y estado, ganado bien encaminado para cualquier destino; serán una muy linda invernada una vez que pasen a buenas comidas. Finalmente, la firma completa su oferta con un lotazo en Durazno de Cerrezuelo SA, muy lindas vacas preñadas, bien homogéneas en su clase, algo disparejas en tamaño por distintas edades. Ganado libre de viejo, que puede seguir dando algún otro ternero, vacas de carcasas grandes cursando su gestación con lindo estado para la época.

Está habilitada la herramienta de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos si se concreta la compra de dicho lote. La misma se puede realizar a través del sitio web: www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP, además de visitar la web de la firma.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dxu9