Días pasados los esposos Adrián Dufrechou y Karina Finozzi ofrecieron una hermosa y divertida fiesta agasajando a su hija Lucero Belén al cumplir quince años.
Las instalaciones de Chacra Le Park fueron el lugar elegido para el festejo, cuyas instalaciones fueron decoradas en los colores blanco, rojo y negro, en el recibidor estaba el cuadro de firmas y una gigantografía de la quinceañera ataviada con ropa casual. Recibieron a los invitados dos personajes vestidos al estilo retro de los años 60. La quinceañera cerca de las 23 hs. llegó al salón vistiendo modelo de fiesta blanco, corsage de línea solero, breteles bordados con cristales y falda con amplitud revestido de gasa de seda natural, en el peinado lució vincha bordada con cristales y piedras. Acompañaron en elegancia su hermana y la mamá luciendo modelo de encaje tono nude ricamente bordado con canutillos dorados y rojos, falda de suave movimiento realizada en gasa rojo. Su hermana Candela vistió solero corto de raso color natural revestido de encaje negro.
Los invitados admiraron la fina decoración del salón logrado con telas en los tres colores de la fiesta, sobre la pista de baile habían secuencias de globos espejados, en algunas paredes destacaban paneles con tenso forma, separaban el sector de los jóvenes cortinas de caireles transparentes y otros con espejitos, en este sitio estaban los puf blancos y mesas bajas, en los centros habíanbases espejadas y globos con luces led que cambiaban permanentemente de colores. Una barra de tragos y mesa con golosinas fue muy visitada durante toda la noche. Los mayores por su parte tuvieron otro sector con las sillas y mesas tendidas con mantelería de color negro y senderos rojos, lucían en los centros floreros con gerberas rojas y retamas blancas sobre lecho de marmolina.
Llamó la atención un sitio decorado con paneles de telas con círculos negros y rojos, al frente se ubicó la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños compuesta de dos piezas blancas y decoradas con círculos concéntricos rojos y negros y las quince velas que fueron sopladas mientras le cantaban el feliz cumpleaños.
La fiesta se desarrolló en un clima de alegría disfrutando todos del Grupo Monterrojo y la llegada de una bazucada para el momento de repartir el cotillón, donde también se hicieron juegos de espumas y serpentinas. Entre los invitados recordamos a los abuelos Gladys Núñez, Mabel Arrúa y Roberto Dufrechou, la madrina Carolina Dufrechou. Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, muestra fiel del afecto que cuenta entre su grupo de amistades.