Fiserv amplía su presencia en Uruguay con la llegada de una nueva representación en Salto
El lanzamiento se llevó a cabo en la noche de este jueves con un importante evento en La Calandria. Fiserv, líder global en soluciones de pagos y tecnología financiera, continúa fortaleciendo su compromiso con el crecimiento y la innovación en Uruguay al anunciar la llegada de una nueva representación en Salto. Esta expansión marca un paso importante en la estrategia de Fiserv de acercar sus servicios de digitalización y transformación financiera a más empresas y comercios en todo el país, brindando atención personalizada y soluciones a medida de cada cliente. En nuestra ciudad (así como en Paysandú), la representante comercial de Fiserv es Victoria Lorenzelli, quien desde ya espera a los salteños en Amorim 88, esquina Brasil. Victoria es, además, la directora de Mavilor SAS
Muy contentos de estar en Salto
La nueva representación en Salto permitirá a los comerciantes y empresas locales acceder a una amplia gama de soluciones avanzadas de pago. Al estar más cerca de sus clientes, Fiserv busca impulsar el comercio y contribuir a la modernización del sector financiero en la región.
“Estamos muy contentos de esta expansión en Salto. Uruguay es un mercado clave para Fiserv, y esta apertura reafirma nuestro compromiso de apoyar el desarrollo económico del interior del país, brindando soluciones tecnológicas de vanguardia que favorecen la competitividad y el crecimiento sostenible de los comercios locales”, comentó Franco Moccia, Country Manager de Fiserv.
Con soporte 24/7 y una atención personalizada, Fiserv busca posicionarse como el aliado ideal para los empresarios de Salto, ayudándolos a enfrentar los desafíos de la transformación digital con soluciones seguras, eficientes y adaptadas a sus necesidades.
Comprometidos a educar a pequeños y medianos empresarios
“Con esta cercanía en Salto, no solo traemos tecnología avanzada a la región, sino que también nos comprometemos a educar a los pequeños y medianos empresarios sobre las ventajas de la digitalización financiera. Nuestro objetivo es acompañarlos en cada paso del proceso, brindándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para crecer en un entorno cada vez más digital”, explicó Moccia, y agregó que “esto refuerza nuestro compromiso con la inclusión financiera y la digitalización de los comercios en todo Uruguay. Queremos estar cerca de nuestros clientes, acompañándolos en su proceso de transformación tecnológica. Con nuestras soluciones, los comercios pueden enfocarse en lo que mejor saben hacer mientras nosotros nos encargamos de simplificar sus transacciones”.
“Fiserv sigue apostando al crecimiento de Uruguay, facilitando soluciones innovadoras que permiten a los comercios locales ser más competitivos en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado”, afirmó.
Fiserv es una empresa líder a nivel mundial en tecnología financiera y servicios de pagos. A través de su innovación constante, Fiserv permite que personas y empresas en más de 100 países gestionen y muevan dinero de manera rápida, segura y eficiente. Con un fuerte enfoque en la seguridad, la experiencia del cliente y el desarrollo tecnológico, Fiserv está a la vanguardia de la transformación del sector financiero.
